DSC_0270

¡Nueva carta!

Con el comienzo de la primavera en el bar La Tentazión hemos confeccionado una nueva carta. Una carta elaborada con la mejor oferta gastronómica para que puedas disfrutar de una experiencia única y exclusiva. En ella podrás encontrar muchos platos nuevos distribuidos en tapas, pinchos, raciones, ensaladas y postres.

Por ejemplo, ven a degustar un delicioso Bagel de paleta ibérica con tomate concasse y rúcula, un Shashimi de solomillo de buey con jengibre, un crujiente de lubina con pilpil, una brocheta de verdura con soja o una de nuestras populares minihamburguesas de buey, de pollo, de chipirón o vegetal.

Para compartir tenemos platos para todos los gustos, pide una excelente ración de huevos rotos con jamón,  jeta vaporizada con mojo picón o los calamares a la andaluza, éstas son algunas de las opciones. Y si quieres terminar con un toque dulce prueba nuestra leche frita con salsa de nueces, pera en almíbar con toffe o una milhoja de obleas con nutella y helado.

Y como es lógico… ¡También estrenamos una extensa nueva carta de vinos!

Desde La Tentazión os informamos de que en nuestro bar disponemos de cocina para vegetarianos y platos elaborados aptos para celiacos.

¡Hasta la próxima!

Dejar un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>