Captura

En el pasado mes de febrero, nuestro bar La Tentazion, participó por segúnda vez en el congreso gastronómico “Madrid Fusión”. Acompañados de otros quince restaurantes salmantinos, Fran vicente, finalista del consurso culinario “Top Chef” y bajo la marca de “Salamanca para Comersela” fuimos los encargados de servir el almuerzo inaugural de Madrid Fusión. Nuestra ciudad estaba presente por cuarto año consecutivo y al igual que en las pasadas ediciones las dieciséis tapas salmantinas fueron un éxito para todos los asistentes, entre los que se encontraban notables cocineros, empresas patrocinadoras y autoridades.
(más…)

Sin-título-1

¡En nuestro bar LA TENTAZION estrenamos nueva web!

Estamos de celebración y queremos compartir con todos vosotros una nueva noticia, en nuestro afán de mejorar día a día y ofreceros los mejores servicios hemos querido renovamos y estrenamos una nueva web con un diseño mucho más actual y moderno.

En  nuestra nueva página web podéis encontrar toda la información y novedades  de nuestro bar la Tentazion y estar totalmente al día de los eventos o nuevos platos que elaboremos.
(más…)

23 sep
DSC_0270

¡Nueva carta!

Con el comienzo de la primavera en el bar La Tentazión hemos confeccionado una nueva carta. Una carta elaborada con la mejor oferta gastronómica para que puedas disfrutar de una experiencia única y exclusiva. En ella podrás encontrar muchos platos nuevos distribuidos en tapas, pinchos, raciones, ensaladas y postres.

Por ejemplo, ven a degustar un delicioso Bagel de paleta ibérica con tomate concasse y rúcula, un Shashimi de solomillo de buey con jengibre, un crujiente de lubina con pilpil, una brocheta de verdura con soja o una de nuestras populares minihamburguesas de buey, de pollo, de chipirón o vegetal.
(más…)

14271176812

Ingredientes:
(para 6 crepes)

Para la masa
» Un huevo
» 70 grs de harina de trigo blanca y 20 grs de harina integral de trigo
» 150 ml de leche entera
» 3 cucharadas de azúcar moreno
» 80 ml de brandy

» Frutas rojas variadas: fresas, frambuesas y arándanos
» Para el yogur avainillado: Un yogur natural mezclado con una cucharada de azúcar moreno y una cucharita de café de extracto de vainilla
» Leche condensada (al gusto)
» Mantequilla sin sal para hacer el crepe (aprox 10-20 grs)
(más…)