Captura

En el pasado mes de febrero, nuestro bar La Tentazion, participó por segúnda vez en el congreso gastronómico “Madrid Fusión”. Acompañados de otros quince restaurantes salmantinos, Fran vicente, finalista del consurso culinario “Top Chef” y bajo la marca de “Salamanca para Comersela” fuimos los encargados de servir el almuerzo inaugural de Madrid Fusión. Nuestra ciudad estaba presente por cuarto año consecutivo y al igual que en las pasadas ediciones las dieciséis tapas salmantinas fueron un éxito para todos los asistentes, entre los que se viagra for womens where to buy encontraban notables cocineros, empresas patrocinadoras y autoridades.

En el año 2014, sorprendimos al público con un Tataki de solomillo de ibérico y cítricos que estaba delicioso y este año 2015 presentamos un huevo de farinato, irresistible a la vista y al paladar. Finalizado el congreso nuestros clientes pudieron degustar este bocado tan original con forma de huevo en nuestro bar La Tentazion y todos quedaron fascinados.

Esperamos poder seguir formando parte de este congreso gastronómico tan importante como es Madrid Fusión muchos años más.

 

Tapa 2015: Huevo de Farinato

Captura

 

Tapa 2014: Tataki de solomillo de ibericos y cítricos

Captura

 

Dejar un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>