Sin-título-1

¡En nuestro bar LA TENTAZION cialis medicament estrenamos nueva web!

Estamos de celebración y queremos compartir con todos vosotros una nueva noticia, en nuestro afán de mejorar día a día y ofreceros los mejores servicios hemos querido renovamos y estrenamos una nueva web con un diseño mucho más actual y moderno.

En  nuestra nueva página web podéis encontrar toda la información y novedades  de nuestro bar la Tentazion y estar totalmente al día de los eventos o nuevos platos que elaboremos.

Con el comienzo de la primavera hemos confeccionado una nueva carta llena de nuevas sensaciones para el paladar, apetitosas tapas, pinchos, raciones, ensaladas y suculentos postres con la mejor relación calidad/precio de Salamanca.

Estamos en Plaza Mayor 18. Ven a degustar nuestra oferta gastronómica y pasa un buen rato junto a tu familia o amigos, disfrutando del buen tiempo en nuestra agradable y cómoda terraza ibicenca.

¡Os esperamos!

Dejar un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>